staff
Temas similares
Últimos temas
HOLA A TODOS !!!
+2
Suplica Vulturi
bella cullen @
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: HOLA A TODOS !!!
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tal?
Suplica Vulturi- Mensajes : 32
Hoja de personaje
Raza :: Vampiro
Don: hacer revivir cosas proximas a un acontecimiento
Familia del personaje: vulturi
genial
Hoja de personaje
y tu edward que tal?
Hoja de personaje
a por ahi debe andar ja creo que hoy no se conecto ultimamente anda con muchas cosas y no le dan los tiempos
Edward presente Yo muy bien, algo atareado.. Bienvenida Suplica !
Edward Cullen- Moderador.
Hoja de personaje
Don: Leer la mente
Familia del personaje: Los Cullen
muchisimas gracias
Hoja de personaje
por cierto no han visto a Aro por casualidad?
Hoja de personaje
a vale
Hoja de personaje
pero puedes mover a los vulturis como desees hasta que halla alguno... heidi esta pero no se si posteara
eso es lo que queria saber gracias
Hoja de personaje
helllooooooooo...
me voy a dormir un ratoo. Bella, vuelvo ahora, ya sabes qla gripe me tiene toda boba..
me voy a dormir un ratoo. Bella, vuelvo ahora, ya sabes qla gripe me tiene toda boba..
Jane Vulturi- Mensajes : 9
sii sii.. q estoy q me duermo sobre el teclado xD
Jane Vulturi- Mensajes : 9
hola kien anda ki
Rosalie Hale- Mensajes : 32
Hoja de personaje
Don: BELLEZA
Familia del personaje: CLAN CULLEN
hola Suplica
espero estes bien
quisiera sacar un tema de conversacion aver que opinan
¿ se puede amar y odiar a una persona al mismo tiempo?
¿que harias para definir si la odias o la amas??
ayudenme es personal :$
espero estes bien
quisiera sacar un tema de conversacion aver que opinan
¿ se puede amar y odiar a una persona al mismo tiempo?
¿que harias para definir si la odias o la amas??
ayudenme es personal :$
- ¿Quieres estar junto a ella o quieres tenerla tan lejos como sea posible?
- ¿Intentas evitarla o acercarte?
- ¿Te trata bien? ¿La tratas bien?
- ¿Qué sientes cuando estas cerca de ella?
- ¿Aceptas sus defectos al igual que sus virtudes o vives contabilizando todo lo malo que tiene?
- ¿Cuándo estas con ella no tienes ojos para nadie más?
Es fácil distinguir el amor del odio, respondete esas preguntas a ti mismo.. tampoco te confundas al amor con un capricho.
Hoja de personaje
Gracias cariño, eres mi musa inspiradora..
Hoja de personaje
•¿Quieres estar junto a ella o quieres tenerla tan lejos como sea posible? quiero estar junto ell??(y soy niña )
•¿Intentas evitarla o acercarte? acercarme
•¿Te trata bien? ¿La tratas bien? no nos tartamos bien por asi nos llevamos aveces nos tartamos bien aya muy al año (es un decir ) pero tampoco de llevarnos a empujones solo echandonos uno al otro como si nos cayeramos mal el me dice que no hay falals conmigo solo es que asi nos llevamos y esque aveces es malo o frio conmigo de verdad por que un dia me escribio en facebook en una conversacion de disque pelea que ya habia echo eso aburido yo de que me senti mal y asi
•¿Qué sientes cuando estas cerca de ella? me siento genial,con ganas de abarazarlo ,besarlo,decirle que lo quiero, y sufro un poco por noi poder hacerlo
•¿Aceptas sus defectos al igual que sus virtudes o vives contabilizando todo lo malo que tiene? vivo tratando de sacarle las cosas malas que tiene por que el no me hace caso o no se no lo demuestra o yo no me doy cuenta o no quiero ilucinarme pensando que ciertas cosas que hace significa que me quiere pero no lo acepta y solo cuando estamos solos nos tratamos bien por que podria decirse que es para divertirns nosotros y a los demas ,no quiero pensar las cosas buenas por que siento que asi menos me lo sacare de mi corazon estoy confundida
•¿Cuándo estas con ella no tienes ojos para nadie más? si,tratto de no miralo para que no peiense que lo quiero y se crea mas de lo que ya lo hace esque hace comentarios un poco banidosos
Es fácil distinguir el amor del odio, respondete esas preguntas a ti mismo.. tampoco te confundas al amor con un capricho.
AUN SIGO CONFUNDIDA!!!es que yo digamos que no e tenido novio ni me han besado y eso asi que no se como definirian esto??
•¿Intentas evitarla o acercarte? acercarme
•¿Te trata bien? ¿La tratas bien? no nos tartamos bien por asi nos llevamos aveces nos tartamos bien aya muy al año (es un decir ) pero tampoco de llevarnos a empujones solo echandonos uno al otro como si nos cayeramos mal el me dice que no hay falals conmigo solo es que asi nos llevamos y esque aveces es malo o frio conmigo de verdad por que un dia me escribio en facebook en una conversacion de disque pelea que ya habia echo eso aburido yo de que me senti mal y asi
•¿Qué sientes cuando estas cerca de ella? me siento genial,con ganas de abarazarlo ,besarlo,decirle que lo quiero, y sufro un poco por noi poder hacerlo
•¿Aceptas sus defectos al igual que sus virtudes o vives contabilizando todo lo malo que tiene? vivo tratando de sacarle las cosas malas que tiene por que el no me hace caso o no se no lo demuestra o yo no me doy cuenta o no quiero ilucinarme pensando que ciertas cosas que hace significa que me quiere pero no lo acepta y solo cuando estamos solos nos tratamos bien por que podria decirse que es para divertirns nosotros y a los demas ,no quiero pensar las cosas buenas por que siento que asi menos me lo sacare de mi corazon estoy confundida
•¿Cuándo estas con ella no tienes ojos para nadie más? si,tratto de no miralo para que no peiense que lo quiero y se crea mas de lo que ya lo hace esque hace comentarios un poco banidosos
AUN SIGO CONFUNDIDA!!!es que yo digamos que no e tenido novio ni me han besado y eso asi que no se como definirian esto??
creo que estas enamorada de el pero la cosa es que si se tratan como acabas de escribir aca no se yo pensaria que si le gustas. es q los chicos son haci aveces te tratan mal solo por poder hablar con vos lo que tendrias que hacer es dejar que las cosas fluyan un poco digamos que todo pasa a su tiempo si le gustas tarde o temprano te lo dira pero no te hagas ilusiones o si estas segura que gustas de el te animas vos podrias dar el primer paso
ya te conteste el mp
- Código:
¿Aceptas sus defectos al igual que sus virtudes o vives contabilizando todo lo malo que tiene? vivo tratando de sacarle las cosas malas que tiene por que el no me hace caso o no se no lo demuestra o yo no me doy cuenta o no quiero ilucinarme pensando que ciertas cosas que hace significa que me quiere pero no lo acepta y solo cuando estamos solos nos tratamos bien por que podria decirse que es para divertirns nosotros y a los demas ,no quiero pensar las cosas buenas por que siento que asi menos me lo sacare de mi corazon estoy confundida
ya te conteste el mp
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.