SAGA CREPUSCULO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
staff
oneshot  (esta historia no tienes nombre xd) Aa1010
Últimos temas
» THE ART WORLD... Bella cullen @
oneshot  (esta historia no tienes nombre xd) EmptyJue Ago 25, 2011 12:31 pm por bella cullen @

» Ghulia Phenes
oneshot  (esta historia no tienes nombre xd) EmptyMar Ago 23, 2011 11:24 pm por Ghulia Phenes

» PIDE Y REGISTRA TU DON
oneshot  (esta historia no tienes nombre xd) EmptyMar Ago 23, 2011 11:13 pm por bella cullen @

» Kate Llegó!!
oneshot  (esta historia no tienes nombre xd) EmptyLun Ago 15, 2011 10:34 am por bella cullen @

» dejo a Bella
oneshot  (esta historia no tienes nombre xd) EmptyDom Ago 07, 2011 2:15 am por bella cullen @

» LISTA DE PERSONAJES
oneshot  (esta historia no tienes nombre xd) EmptyDom Ago 07, 2011 1:57 am por bella cullen @

» fanfic sobre la historia real
oneshot  (esta historia no tienes nombre xd) EmptyJue Mayo 26, 2011 10:53 pm por bella cullen @

» ayuda porfis !!!!!!!
oneshot  (esta historia no tienes nombre xd) EmptyMiér Mayo 25, 2011 4:59 pm por bella cullen @

» PROPUESTAS DUDAS Y SUGERENCIAS
oneshot  (esta historia no tienes nombre xd) EmptyMar Mayo 24, 2011 10:20 pm por bella cullen @

Compañeros
Crear foro
oneshot  (esta historia no tienes nombre xd) Sagacr12 oneshot  (esta historia no tienes nombre xd) 2yuk3nc oneshot  (esta historia no tienes nombre xd) Thevam16 oneshot  (esta historia no tienes nombre xd) 5Cfnt oneshot  (esta historia no tienes nombre xd) 25s27g10 oneshot  (esta historia no tienes nombre xd) Twilig10" oneshot  (esta historia no tienes nombre xd) 73knmb" > oneshot  (esta historia no tienes nombre xd) 45818110 oneshot  (esta historia no tienes nombre xd) 29lfos0 Una

oneshot (esta historia no tienes nombre xd)

5 participantes

Ir abajo

oneshot  (esta historia no tienes nombre xd) Empty oneshot (esta historia no tienes nombre xd)

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Abr 23, 2011 1:44 pm

Edward pov
Aceleré de regreso a la ciudad, y supe que las visiones en la mente de Alice estarían tornando del negro al blanco como si fueran una luz estroboscopia. Mientras conducía de vuelta a Forks a ciento cincuenta, no estaba seguro de hacia dónde iba.
La carretera desaparecía bajo las ruedas. Pero alice se había equivocado el monstruo que moraba en mi interior consiguió su objetivo. Me dirige hacia la casa de bella, en menos tiempo del que habría creído y tal como lo había visto alice estaba en la cocina preparando la cena. Cuando entre movió su cabello y su olor golpeo mi cara como lo había echo en biología.
- bella –murmure
- ¿Edward? ¿Q…que…haces…aquí?-tartamudeo
- Vine por ti-respondí con una sonrisa ante su mirada aterrorizada.
- ¿Ed…Edward…como…entraste…a..mi…casa?
- Como ya no vale la pena mentirte te voy a decir la verdad-dije con toda la calma posible como si se tratara de algo normal- ¡soy un vampiro! Y te voy a matar.
En ese momento me abalance sobre ella en busca de su cuello por fin el monstruo conseguiría lo que tanto deseaba beber la sangre de bella ya empezaba a sentir su sabor en mi boca cuando alguien me quito de encima de ella.
-no ella es mia yo la vi primero suéltenme-
- Edward hermano tranquilízate te vamos a sacar de aquí- esa era la voz de emmett
-llévense a edward lejos yo me encargo de bella-jasper y emmett asintieron y me llevaron al bosque.
-edward tranquilízate – me dijo jasper que estaba usando su peculiar poder para poder calmarme
-¿Cómo supieron que estaba aquí?-
Alice tuvo una visión en la que matabas a bella le avisamos a carlisle y vinimos por ti –
Desde aquí podía escuchar a alice entrando en la casa de bella estaba un tanto decepcionada de mi comportamiento, carlisle le decía que la única manera de salvarla era que fuera una de nosotros ya que había perdido mucha sangre como para poder salvarla y no tanta como para que se convirtiera en vampiro carlisle la mordió cerca del corazón para que la ponzoña se extendiera mas rápido.
-Alice- dijo carlisle
-si ya se lo que tengo que hacer a charlie le va a doler mucho la perdida de su única hija-y salio.
El plan que tenia carlisle era llevar en una bolsa un poco de sangre de bella alice iba a conducir el auto hasta un barranco e iba a hacer que explotara con la sangre de bella dentro para que se pensara que bella iba en el auto.
Aunque simularan un accidente todavía tenia ese sentimiento de culpa dentro de mi no soportaba saber que había estado a punto de matar a una muchacha inocente y que por mi culpa tendría que soportar esta vida.
Cuando llegue a casa todos pensaban diferente alice estaba decepcionada creía que podía soportar esto, rosalie me odiaba por que esto podría ser un motivo para que nos tuviéramos que ir, emmett y jasper me entendían porque emmett ya había pasado por esto y jasper tenia estas tentaciones presentes todos los días, finalmente esme y carlisle ellos me perdonaban sabían que era difícil no resistirme carlisle pensaba “hizo lo correcto” como iba haber echo lo correcto si había estado a punto de matar a esa muchacha la cual no podía leer sus pensamientos y ahora estaba en casa gritando que la mataran cada grito de bella hacia que mi ira aumentara porque no la mataban y ya no era eso lo que quería pero carlisle le decía – tranquila bella ya pasara-pero cada grito era peor era como si yo me quemara hasta que termine rompiendo la pared de tanto odio me odiaba y estaba tan avergonzado que me dirige a cazar.


bueno este oneshot esta ambientado en sol de medianoche cuando edward se va donde el clan Denali y ahi de mi loca cabeza salio la idea de que hubiera pasado si edward hubiera cedido a sus impulsos y resulto esto espero que les guste y acepto todo tipo de criticas si necesito mejorar algo Smile Smile
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 28
Localización : Chile!

Hoja de personaje
Raza :: Hibrido/a
Don: transmitir pensamientos atraves de las manos
Familia del personaje: los cullen

Volver arriba Ir abajo

oneshot  (esta historia no tienes nombre xd) Empty Re: oneshot (esta historia no tienes nombre xd)

Mensaje por Edward Cullen. Sáb Abr 23, 2011 2:02 pm

esta muy bien. continualo que lo tienes muy bien enfocado.
Edward Cullen.
Edward Cullen.

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 34
Localización : españa

http://marta-fanficscrepusculo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

oneshot  (esta historia no tienes nombre xd) Empty Re: oneshot (esta historia no tienes nombre xd)

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Abr 24, 2011 6:54 pm

no esta historia no la sigo es un oneshot 1 capitulo y se acaba
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 28
Localización : Chile!

Hoja de personaje
Raza :: Hibrido/a
Don: transmitir pensamientos atraves de las manos
Familia del personaje: los cullen

Volver arriba Ir abajo

oneshot  (esta historia no tienes nombre xd) Empty Re: oneshot (esta historia no tienes nombre xd)

Mensaje por Edward Cullen. Dom Abr 24, 2011 7:14 pm

Oh k pena. podrias continuarla xk sta muy bien.
Edward Cullen.
Edward Cullen.

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 34
Localización : españa

http://marta-fanficscrepusculo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

oneshot  (esta historia no tienes nombre xd) Empty Re: oneshot (esta historia no tienes nombre xd)

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Abr 24, 2011 7:28 pm

esq esta historia es muy vieja y si quiero continuarla me tiene que volver la inspiracion
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 28
Localización : Chile!

Hoja de personaje
Raza :: Hibrido/a
Don: transmitir pensamientos atraves de las manos
Familia del personaje: los cullen

Volver arriba Ir abajo

oneshot  (esta historia no tienes nombre xd) Empty Re: oneshot (esta historia no tienes nombre xd)

Mensaje por Mary Dom Abr 24, 2011 8:06 pm

*-*...Por que no seguiste con esta historia!!! T_T
Jajaja me encanta este One-Shot e_e..
Mary
Mary

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 28
Localización : Find me 8)

Volver arriba Ir abajo

oneshot  (esta historia no tienes nombre xd) Empty Re: oneshot (esta historia no tienes nombre xd)

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Abr 24, 2011 8:27 pm

osea tengo un parrafo nomas del segundo capitulo y estoy nula de inspiracion
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 28
Localización : Chile!

Hoja de personaje
Raza :: Hibrido/a
Don: transmitir pensamientos atraves de las manos
Familia del personaje: los cullen

Volver arriba Ir abajo

oneshot  (esta historia no tienes nombre xd) Empty Re: oneshot (esta historia no tienes nombre xd)

Mensaje por Edward Cullen. Dom Abr 24, 2011 9:24 pm

No pasa nda cnfio en quw t volvera la inspiracn
Edward Cullen.
Edward Cullen.

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 34
Localización : españa

http://marta-fanficscrepusculo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

oneshot  (esta historia no tienes nombre xd) Empty Re: oneshot (esta historia no tienes nombre xd)

Mensaje por bella cullen @ Lun Abr 25, 2011 12:30 pm

ohh adore este one - shot me facino !!!!
bella cullen @
bella cullen @
>-/♥Admin♥/-<

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : argentina !!

Hoja de personaje
Raza :: Humano/a
Don:
Familia del personaje: swan y cullen

http://sagacrepusculo.foros-gratuitos.com

Volver arriba Ir abajo

oneshot  (esta historia no tienes nombre xd) Empty Re: oneshot (esta historia no tienes nombre xd)

Mensaje por Mary Lun Abr 25, 2011 6:55 pm

Eh esperado un año y medio que te llegara la inspiración ¬¬...no se si creerte xDDDDD
Mary
Mary

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 28
Localización : Find me 8)

Volver arriba Ir abajo

oneshot  (esta historia no tienes nombre xd) Empty Re: oneshot (esta historia no tienes nombre xd)

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Abr 25, 2011 7:18 pm

oye tu mary no des opiniones ademas dice ONESHOT!! acaso estay piti?? xd ( lo de piti era sarcasmo por si no entendiste ok?)
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 28
Localización : Chile!

Hoja de personaje
Raza :: Hibrido/a
Don: transmitir pensamientos atraves de las manos
Familia del personaje: los cullen

Volver arriba Ir abajo

oneshot  (esta historia no tienes nombre xd) Empty Re: oneshot (esta historia no tienes nombre xd)

Mensaje por alice cullen Mar Abr 26, 2011 3:39 pm

wauuu que genial esta este one shot que lastima que no lo sigas por que realmente esta super !! me encantaria ver la reaccion que tiene bella y si se enamora o no de edward
alice cullen
alice cullen
Moderador.

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 34
Localización : bahia blanca

Hoja de personaje
Raza :: Vampiro
Don: ver el futuro
Familia del personaje: cullen

Volver arriba Ir abajo

oneshot  (esta historia no tienes nombre xd) Empty Re: oneshot (esta historia no tienes nombre xd)

Mensaje por Edward Cullen. Mar Abr 26, 2011 4:01 pm

al parecer todos te pedimos la continuacion. jijijijiji. tendras que armarte de inspiracion y seguirla no??? Very Happy
Edward Cullen.
Edward Cullen.

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 34
Localización : españa

http://marta-fanficscrepusculo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

oneshot  (esta historia no tienes nombre xd) Empty Re: oneshot (esta historia no tienes nombre xd)

Mensaje por Mary Jue Abr 28, 2011 5:15 pm

Apoyo a Edward!!!
Si entendi lo de piti y que? a mucha honra Razz
Mary
Mary

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 28
Localización : Find me 8)

Volver arriba Ir abajo

oneshot  (esta historia no tienes nombre xd) Empty Re: oneshot (esta historia no tienes nombre xd)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.