de que se trata este libro

Ir abajo

de que se trata este libro

Mensaje por bella cullen @ el Sáb Mar 27, 2010 3:03 am

Este libro fue la secuela inicial de Crepusculo, y la unica persona que tiene una copia es Emily, la hermana de Stephenie Meyer.

Enero 17 de 2008:
Mrs. Meyer hace varias aclaraciones sobre los libros en su espacio personal MySpace [ puedes leer el texto completo aquí ]

(…)

3) “Forever Dawn” (la primera, pobremente escrita secuela de Crepúsculo) no es una versión “acalorada” de “Breaking Dawn”; No se donde ha comenzado ese rumor. “Forever Dawn” no es una novela para adultos ni “XXX.” Es para adultos en la medida en que no ha sido exclusivamente escrita para la audiencia adolescente, muy parecida a Orgullo y Prejuicio o Lo que el Viento se llevo. No hay “vapor” (lemmon?) en “Forever Dawn” que no este en “Breaking Dawn” (*), por lo que, por favor, dejen de pedirme la versión “ooh la la” de la historia. Puede ser que suba algunas pequeñas partes de “Forever Dawn” en mi sitio personal después de la publicación de “Breaking Dawn”, pero, puede que no. No es tan buena. El mejor material esta en “Breaking Dawn”.

(…)

§§§§§

**NOTA: Esta es la referencia a la Secuela Original de Crepúsculo narrada en la historia detrás de Luna Nueva. Extraída del Sitio Oficial de Stephenie Meyer **

“Escribir una secuela es una experiencia muy diferente a la de escribir una historia. Lo fue para mí, por lo menos.

(…)

La primera secuela que escribí de Crepúsculo fue Forever Dawn nació de la misma manera. No estaba planeando escribir una secuela más de lo que había planeado escribir el libro al principio. Originalmente, Crepúsculo tenía un final mas definido. Pero, cuando lo termine, comencé a escribir epílogos.

Después de escribir tres epílogos, todos ellos de mas de cien hojas, me di cuenta que no estaba lista para dejar de escribir acerca de Bella y Edward. Uno de esos epílogos se convirtió en Forever Dawn. (La gente me pregunta con frecuencia si lo voy a publicar. La respuesta es no. Por una razón, no una gran razón – es demasiado vergonzosa en algunas partes. De cualquier manera, mucho del contenido servirá como base para el cuarto libro, por lo cual, tampoco puedo contarles de que se trata)

Iba por las trescientas páginas de Forever Dawn cuando mi vida dio un vuelco patas para arriba. Crepúsculo iba a ser publicado. La gente iba a leer lo que yo había escrito. Más específicamente, jóvenes adultos iban a escribir lo que yo había escrito. Sin intención alguna, me había convertido en una escritora para jóvenes adultos. Me di cuenta rápidamente que Forever Dawn por Siempre no entraba dentro de las reglas para los lectores jóvenes adultos. Porque ya estaba atrapada por la historia, termine Forever Dawn de todas formas, sabiendo que nunca vería la luz del sol; se lo di a mi hermana mayor Emily como regalo de cumpleaños. Entonces comencé a trabajar en la verdadera secuela.

La mayor parte que omití en Forever Dawn fue la experiencia de Bella en la escuela secundaria, en pos de encontrarla en un punto mas maduro de su vida, con temas más maduros. Un punto importante para los lectores jóvenes adultos.”

***

Cuando las dos webmistress del Twilight Lexicon fueron a visitar a Stephenie, se las arreglaron para leer los primeros renglones de Forever Dawn. Como cortesía, aquí lo tienes:

Capítulo Uno: Júbilo

“No podría describirme a mi misma como una persona mórbida mas allá de lo natural, o ni siquiera particularmente depresiva. Aun así, la felicidad desbordante nunca ha sido uno de mis trazos de carácter predominantes. No estaba muy segura que hacer con la sensación de dicha que me embriagaba estos días…”

Stephenie no tiene planes de revelar la trama de este libro hasta después de la edición de Eclipse, ya que devela mucho de la trama de los libros finales de la Saga.

Fuente: Stephenie Meyer Oficial Site

_________________


Spoiler:



avatar
bella cullen @
>-/♥Admin♥/-<

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : argentina !!

Hoja de personaje
Raza :: Humano/a
Don:
Familia del personaje: swan y cullen

Ver perfil de usuario http://sagacrepusculo.foros-gratuitos.com

Volver arriba Ir abajo

mas del misteriso libro

Mensaje por bella cullen @ el Sáb Mar 27, 2010 3:06 am

Forever Dawn (por siempre amanecer) pues como muchos ya sabran, y para los que no saben les digo que es..
es como una recopilacion de los 4 libros pero sobre todo del de amanecer porque habla de que Jacob y Bella no se enamoran como en eclipse, y Jacob se imprima de Reenesme a las dos semanas de haber nacido cuando Bella va a visitar a Charlie y aparte segun en Forever Dawn Edward nunca se va, como lo hace en New Moon y los hombre lobos no tienen nombres.
La autora rehusa publicarlo porque hay demasiado de ella misma en los pensamientos de Bella, demasiado personal y se trata de un libro mucho mas serio y morboso que los anteriores.
y ademas esta secuela, la tiene unicamente Emily la hermana de SM, ya que fue un regalo para ella.
a quien le gustaria que se publicara???
a mi si me gustaria, porque es viendo los 4 libros desde otra perspectiva Very Happy, muy interesanteeee!! y ademas como ya lei todos los libros, necesito algo mas material que leer.. de aqui a que salen las demas peliculas

_________________


Spoiler:



avatar
bella cullen @
>-/♥Admin♥/-<

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : argentina !!

Hoja de personaje
Raza :: Humano/a
Don:
Familia del personaje: swan y cullen

Ver perfil de usuario http://sagacrepusculo.foros-gratuitos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.