presentacion

presentacion

Mensaje por Edward Cullen. el Mar Abr 19, 2011 6:41 pm

buenas a todos/as. nada presentarme y decirles que estare por aqui informandome de las novedades de esta saga. un saludo
Edward Cullen.

Ver perfil de usuario http://marta-fanficscrepusculo.blogspot.com/

Re: presentacion

Mensaje por bella cullen @ el Mar Abr 19, 2011 7:06 pm

hola bienvenida al foro espero te diviertas y ya iremos conociendonos mejor. abajo en el pie del foro hay un chat para que puedas charlar con nosotras y tambien hay un juego por si quieres probar. cuentanos algo mas de ti.
yo soy cinthia tengo 21 años y soy de argentina actualmente juego con el personaje de bella cullen y soy la creadora del foro.saludos

Spoiler:

bella cullen @
>-/♥Admin♥/-<

Hoja de personaje
Raza :: Humano/a
Don:
Familia del personaje: swan y cullen

Ver perfil de usuario http://sagacrepusculo.foros-gratuitos.com

Mensaje por alice cullen el Miér Abr 20, 2011 9:07 am

hola bienvenida. veo que seras el nuevo edward que bueno. yo soy mariela y tengo 21 años. espero que la pases genial por aca. besos

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
alice cullen
Moderador.

Hoja de personaje
Raza :: Vampiro
Don: ver el futuro
Familia del personaje: cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen. el Dom Abr 24, 2011 2:25 pm

Soy marta y jugare con el papel de edward.bueno commo abreis comprobado me gusta mucho escribir.soy de una ciudad lllamada zaragoza en espania..tengo 21 anitos (nacida en el 89)
Edward Cullen.

Ver perfil de usuario http://marta-fanficscrepusculo.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado