SAGA CREPUSCULO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
staff
Reto de Bella para Edward (Rosalie) Aa1010
Últimos temas
» THE ART WORLD... Bella cullen @
Reto de Bella para Edward (Rosalie) EmptyJue Ago 25, 2011 12:31 pm por bella cullen @

» Ghulia Phenes
Reto de Bella para Edward (Rosalie) EmptyMar Ago 23, 2011 11:24 pm por Ghulia Phenes

» PIDE Y REGISTRA TU DON
Reto de Bella para Edward (Rosalie) EmptyMar Ago 23, 2011 11:13 pm por bella cullen @

» Kate Llegó!!
Reto de Bella para Edward (Rosalie) EmptyLun Ago 15, 2011 10:34 am por bella cullen @

» dejo a Bella
Reto de Bella para Edward (Rosalie) EmptyDom Ago 07, 2011 2:15 am por bella cullen @

» LISTA DE PERSONAJES
Reto de Bella para Edward (Rosalie) EmptyDom Ago 07, 2011 1:57 am por bella cullen @

» fanfic sobre la historia real
Reto de Bella para Edward (Rosalie) EmptyJue Mayo 26, 2011 10:53 pm por bella cullen @

» ayuda porfis !!!!!!!
Reto de Bella para Edward (Rosalie) EmptyMiér Mayo 25, 2011 4:59 pm por bella cullen @

» PROPUESTAS DUDAS Y SUGERENCIAS
Reto de Bella para Edward (Rosalie) EmptyMar Mayo 24, 2011 10:20 pm por bella cullen @

Compañeros
Crear foro
Reto de Bella para Edward (Rosalie) Sagacr12 Reto de Bella para Edward (Rosalie) 2yuk3nc Reto de Bella para Edward (Rosalie) Thevam16 Reto de Bella para Edward (Rosalie) 5Cfnt Reto de Bella para Edward (Rosalie) 25s27g10 Reto de Bella para Edward (Rosalie) Twilig10" Reto de Bella para Edward (Rosalie) 73knmb" > Reto de Bella para Edward (Rosalie) 45818110 Reto de Bella para Edward (Rosalie) 29lfos0 Una

Reto de Bella para Edward (Rosalie)

2 participantes

Ir abajo

Reto de Bella para Edward (Rosalie) Empty Reto de Bella para Edward (Rosalie)

Mensaje por Edward Cullen Vie Jun 11, 2010 6:28 pm

Luego de pensarlo mucho tiempo me decidí. Busqué a Rosalie, tenía que confesarle lo que me ocurría. Subí las escaleras y me dirigí a su habitación, podía oir sus pensamientos provenientes de ese lugar. Toqué la puerta esperando a que me dejara pasar - ¿Rose? ¿puedo pasar? - pregunté con un tono de voz bajo.
Edward Cullen
Edward Cullen
Moderador.

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Con Bella

Hoja de personaje
Raza :: Vampiro
Don: Leer la mente
Familia del personaje: Los Cullen

Volver arriba Ir abajo

Reto de Bella para Edward (Rosalie) Empty Re: Reto de Bella para Edward (Rosalie)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Ago 11, 2010 7:13 pm

tocaron la puerta de mi habitación
puedo pasar- dijo una voz baja

era edward que extraño edward!!!!!

me quede en shockk
adelante pasa- le dije después de un rato
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Hoja de personaje
Raza :: Vampiro
Don: BELLEZA
Familia del personaje: CLAN CULLEN

Volver arriba Ir abajo

Reto de Bella para Edward (Rosalie) Empty Re: Reto de Bella para Edward (Rosalie)

Mensaje por Edward Cullen Lun Ago 16, 2010 5:17 pm

Me dijo que pasara. Tardó algunos instantes en reaccionar, sus pensamientos me demostraban su confusión. No era habitual que yo hiciera esto, pero ya era momento.
Abrí la puerta y la cerré tras de mi, con la vista baja. Jamás me había imaginado en esta situación, pero si me liberaba todo sería mejor.
- Rosalie.. - no sabía muy bien como comenzar esto, qué decir para que no sonara estúpido - Necesito hablar contigo un momento - ella pensaba que podría ser sobre algún problema, se tensó un poco - Tranquila, no es nada preocupante. Creo.. - le aclaré y le hice un gesto para que nos sentáramos, no porque lo necesitáramos sino para estar más tranquilos, o al menos yo, que no me sentía demasiado cómodo haciendo esto.
Edward Cullen
Edward Cullen
Moderador.

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Con Bella

Hoja de personaje
Raza :: Vampiro
Don: Leer la mente
Familia del personaje: Los Cullen

Volver arriba Ir abajo

Reto de Bella para Edward (Rosalie) Empty Re: Reto de Bella para Edward (Rosalie)

Mensaje por Rosalie Hale Lun Ago 16, 2010 5:29 pm

edward estaba algo tenso algo le preocupaba y me estaba preocupando...
dime que pasa le reclame algo exaltada que es lo que sucede?
es que necesito decirte algo importante no te preocupes no es nada malo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Hoja de personaje
Raza :: Vampiro
Don: BELLEZA
Familia del personaje: CLAN CULLEN

Volver arriba Ir abajo

Reto de Bella para Edward (Rosalie) Empty Re: Reto de Bella para Edward (Rosalie)

Mensaje por Edward Cullen Lun Ago 16, 2010 6:28 pm

Junté mis manos, apretadas en forma de puño. Mi mandíbula estaba tensa, como negándose a moverse con aptitud, a soltar las palabras que mi mente procesaba.
- Rosalie, creo que siempre pensaste que no era consciente de.. - no sabía como reaccionaría ante esto, no quería que lo malinterpretara. Cuando más lo necesitaba, mi protocolar vocabulario me abandonaba, me dejaba expuesto a la suerte de qué tan buen humor tuviera mi hermana en ese momento - bueno, cuentas con una belleza muy sobresaliente - ya lo había soltado. Supuse que sería un halago no muy significativo para ella. Ella tenía muy en claro que su aspecto físico era muy armonioso y estético, mucho más que eso incluso, si algo le sobraba a Rosalie era el autoestima elevado.
- Espero que no tomes esto de mal modo. Sólo que, por algún motivo, necesitaba decírtelo. - fruncí el seño ante lo que acababa de decir. Ni yo mismo estaba demasiado convencido del motivo de esta extraña charla.
Edward Cullen
Edward Cullen
Moderador.

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Con Bella

Hoja de personaje
Raza :: Vampiro
Don: Leer la mente
Familia del personaje: Los Cullen

Volver arriba Ir abajo

Reto de Bella para Edward (Rosalie) Empty Re: Reto de Bella para Edward (Rosalie)

Mensaje por Rosalie Hale Lun Ago 16, 2010 6:51 pm

edward se tenso aun mas
bueno cuentas con una belleza muy sobre saliente-edward estaría haciendo una broma
bueno yo sabia que era hermosa y no necesitaba que meló dijeran bueno a veces si...

Espero que no tomes esto de mal modo. Sólo que, por algún motivo, necesitaba decírtelo-dijo frunciendo el ceño
pero edward claro que no al contrario me alagas que lo digas ps viniendo de ti
ps me sorprende..
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Hoja de personaje
Raza :: Vampiro
Don: BELLEZA
Familia del personaje: CLAN CULLEN

Volver arriba Ir abajo

Reto de Bella para Edward (Rosalie) Empty Re: Reto de Bella para Edward (Rosalie)

Mensaje por Edward Cullen Miér Ago 18, 2010 10:41 pm

Me rasqué la nuca, realmente no supe como había acabado aquí diciéndole estas cosas a mi hermana, pero al menos parecía orgullos de si misma.
- Perfecto, sólo que sabía que en algún momento te molestó creer que yo no notaba tu agraciado aspecto, pero siempre lo noté - fruncí más el seño, en un gesto que a un humano lo arrugaría en demasía, estaba confundido, pero decírselo me hizo sentir que iba a hacerla estar completamente orgullosa de si misma, y por tanto, feliz y de menos malhumor. Quizás Emmett me lo agradeciera si lo supiera, quizás no.
- Bien.. - miré alrededor, nunca había permanecido por mucho tiempo en la habitación de mi hermana. Sin saber muy bien como despedirme sin quedar como un desubicado me levanté de la cama y solté un comentario extraño - Bonita habitación.. - esbocé algo así como una sonrisa y asentí para despedirme, me sentía algo incómodo en esta situación.


Edward Cullen
Edward Cullen
Moderador.

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Con Bella

Hoja de personaje
Raza :: Vampiro
Don: Leer la mente
Familia del personaje: Los Cullen

Volver arriba Ir abajo

Reto de Bella para Edward (Rosalie) Empty Re: Reto de Bella para Edward (Rosalie)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Ago 18, 2010 11:02 pm

BONITA HABITACIÓN - LEVANTÁNDOSE DE LA CAMA

UHHM GRACIAS EDWARD-CON ALGO DE PENA

ESTABA APUNTO DE SALIR CUANDO LE DIJE GRACIAS POR QUE AL FIN TE ATREVISTE A DECIRME LO QUE VERDAD PIENSAS DE MI
TE QUIERO HERMANO-DIJE CON UNA GRAN SONRISA EN MI LABIOS
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Hoja de personaje
Raza :: Vampiro
Don: BELLEZA
Familia del personaje: CLAN CULLEN

Volver arriba Ir abajo

Reto de Bella para Edward (Rosalie) Empty Re: Reto de Bella para Edward (Rosalie)

Mensaje por Edward Cullen Miér Ago 18, 2010 11:08 pm

La observé absorto, no podía creer que Rosalie me estuviera dando las gracias. Asentí - Sí, ya podrás reirte de mi por siempre hermana.. - apostaba que en cuanto se enojara me recordaría esta escena y le agragaría detalles que jamás existieron, sólo para hacerme rabiar.
Pero en esta ocasión, no era el caso, sí estaba conforme.
Edward Cullen
Edward Cullen
Moderador.

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Con Bella

Hoja de personaje
Raza :: Vampiro
Don: Leer la mente
Familia del personaje: Los Cullen

Volver arriba Ir abajo

Reto de Bella para Edward (Rosalie) Empty Re: Reto de Bella para Edward (Rosalie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.