staff
Últimos temas
» THE ART WORLD... Bella cullen @
Jue Ago 25, 2011 12:31 pm por bella cullen @

» Ghulia Phenes
Mar Ago 23, 2011 11:24 pm por Ghulia Phenes

» PIDE Y REGISTRA TU DON
Mar Ago 23, 2011 11:13 pm por bella cullen @

» Kate Llegó!!
Lun Ago 15, 2011 10:34 am por bella cullen @

» dejo a Bella
Dom Ago 07, 2011 2:15 am por bella cullen @

» LISTA DE PERSONAJES
Dom Ago 07, 2011 1:57 am por bella cullen @

» fanfic sobre la historia real
Jue Mayo 26, 2011 10:53 pm por bella cullen @

» ayuda porfis !!!!!!!
Miér Mayo 25, 2011 4:59 pm por bella cullen @

» PROPUESTAS DUDAS Y SUGERENCIAS
Mar Mayo 24, 2011 10:20 pm por bella cullen @

Compañeros
Crear foro
" " > Una

LA SEGUNDA VIDA DE BREE TANNER

Ir abajo

LA SEGUNDA VIDA DE BREE TANNER

Mensaje por bella cullen @ el Mar Mar 30, 2010 4:40 pm

NUEVO LIBRO DE LA AUTORA DE LA SAGA CREPUSCULO

Alfaguara, editorial del Grupo Santillana, publicará en español y catalán el próximo 5 de junio la primera novela escrita por Stephenie Meyer desde su última creación literaria hace dos años.

LA SEGUNDA VIDA DE BREE TANNER narra la historia de un vampiro creado por Stephenie Meyer para Eclipse, la tercera entrega de la Saga Crepúsculo.



Saldrá en España y en Latinoamérica.

“Esta novela ha sido para mí una sorpresa tan grande como para todo el mundo”, dice Stephenie Meyer. “Cuando comencé a trabajar en ella, mi idea era hacer un simple ejercicio que me ayudara a examinar el otro lado de Eclipse, que se estaba editando en ese momento”. Mientras escribía esta pequeña historia, se me ocurrió que podría incluirla en mi web como regalo para todos los fans.

Después, una vez que empecé a trabajar en Saga Crepúsculo: la Guía Oficial de Fans, pensé que sería un buen material para este libro. Finalmente, la historia del nuevo vampiro se hizo demasiado extensa convirtiéndose así en una novela.”

La segunda vida de Bree Tanner es la fascinante historia de este vampiro y del lado más oscuro del mundo en el que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen. Bree Tanner no sólo es una figura prominente en el libro de Eclipse, sino que también lo será en la película basada en este volumen de la Saga Crepúsculo, producida por Summit Entertainment. “Stephenie Meyer fue muy generosa permitiéndome leer el extracto de esta novela mientras preparábamos la película”, dice el director David Slade. “Disfruté a fondo de esta novela, que además nos sirvió como fuente de inspiración para encontrar las localizaciones de las escenas y comenzar el rodaje.

Creo que los fans van a deleitarse con el nacimiento de un vampiro, sus fascinantes características y su propia historia”. En menos de 5 años, Stephenie Meyer se ha convertido en un fenómeno editorial mundial. Los derechos de traducción de la Saga Crepúsculo han sido vendidos a más de 50 países y ha vendido más de 100 millones de ejemplares en todo el mundo. Además, por cada libro que se venda, se donará un dólar a la Cruz Roja para ayudar a Haití y Chile.

Aquí el comunicado oficial de prensa:

En Eclipsemovie nos mencionan que si nosotros estamos sorprendidos, los vendedores también lo están ya que no hay ningún lugar en el que ya se pueda pre-ordenar aun.

FUENTE : FORO MI MARCA DE HEROINA

_________________


Spoiler:



avatar
bella cullen @
>-/♥Admin♥/-<

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : argentina !!

Hoja de personaje
Raza :: Humano/a
Don:
Familia del personaje: swan y cullen

Ver perfil de usuario http://sagacrepusculo.foros-gratuitos.com

Volver arriba Ir abajo

mas info

Mensaje por bella cullen @ el Mar Mar 30, 2010 5:03 pm

Esto es lo que aparece en la web de Stephenie Meyer:

¡Sorpresa!

Tengo un nuevo libro a punto de estrenarse. Se llama La Corta Segunda Vida de Bree Tanner. Bueno, es más un relato corto que un libro realmente – mi versión de una historia corta.

En realidad, esto ha sido una sorpresa para mí, también. La razón por la que es una sorpresa fue que nunca tuve la intención de publicar esta historia como un libro. Comencé esta historia hace mucho tiempo – antes de que Crepúsculo se lanzara al mercado. En ese momento estaba editando Eclipse. Estaba pensando mucho sobre los neófitos, imaginándome sus lados de la historia y una cosa llevó a la otra. Comencé escribiendo desde la perspectiva de Bree sobre esos días finales y lo que era ser una neófita.

Esta historia fue algo en lo que trabajé durante algunos momentos, solo por diversión, entre las veces en las que estaba escribiendo o editando otras novelas. Más tarde, cuando apareció el concepto de la Guía Oficial de la Saga Crepúsculo, pensé que podría ser un buen lugar para Bree. Su historia es un bonito complemento para Eclipse; explica muchas cosas que bella nunca supo. Así que la quité y finalmente no la puse en la Guía.

Al mismo tiempo, nos fue útil para la película Eclipse. Melissa (la guionista) tenía muchas preguntas sobre qué pasó exactamente en Seattle, cómo Victoria manejaba las cosas, cómo era Riley… Le dejé leer lo que tenía entonces y más tarde se lo di todo a David Slade. David preguntó si Xavier (Riley), Bryce (Victoria) y Jodelle (Bree) podían leerlo también, así todas las partes involucradas podría tener mucha información sobre sus personajes antes de que las cámaras comenzaran a rodar. Estuve encantada con que este lado de la historia pudiera hacer tanto en la película y estaba esperando incluirla en la Guía.

Más tarde me dieron las noticias: mi “historia corta” tenía casi 200 páginas cuando fue pasado a ordenador. Era demasiado largo para meterlo en la Guía – si no queríamos que terminara como un diccionario. Mi editor se acercó a mí con la idea de publicar la historia de Bree por sí misma. Uno de los mayores beneficios de este plan era que podría publicarse antes de la película, así la gente podría conocer a Bree antes de verla en la película. Eso tuvo sentido para mí, y decidimos seguir adelante con ello.

Había una cosa que les pedí: puesto que esta historia había sido siempre un extra para mí, y eso quería que fuera estrenada con la Guía, quería poder ofrecérsela a mis fans gratis. Todos vosotros que habéis comprados mis libros así que quería daros esta historia como un regalo. Mi editor fue maravilloso y le gustó la idea. Todavía queríamos producir un libro físico con una portada genial para que pudierais añadirlo a vuestra colección si queréis. Pero comenzando a medianoche del 7 de junio hasta el 5 de julio, estará disponible online en www.breetanner.com.

Realmente espero que todos vosotros os divirtáis con esta historia. Estoy contenta de que después de todo este tiempo enfriando sus pies en mis archivos, Bree finalmente tenga su oportunidad de brillar.

Gracias por todo el apoyo,

Steph

fuente mi marca de heroina

_________________


Spoiler:



avatar
bella cullen @
>-/♥Admin♥/-<

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : argentina !!

Hoja de personaje
Raza :: Humano/a
Don:
Familia del personaje: swan y cullen

Ver perfil de usuario http://sagacrepusculo.foros-gratuitos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.