NORMAS DEL JUEGO

NORMAS DEL JUEGO

Mensaje por bella cullen @ el Sáb Mar 20, 2010 2:38 am

Normas para el juego del rol :

* lo primero que debes saber cuando tienes tu personaje de la saga, o inventado es que se necesita de un tiempo de dedicacion para poder seguir las historias de los demas personajes y del tuyo propio, si dejas abandonado tu personaje por mucho tiempo, quedara libre, para cualquier otro usuario que lo desee. tu cuenta seguira activa, por si deseas volver a entrar al foro y se te avisara de cualquier desicion de la administradora.

* ningun personaje puede matar o dañar a otro personaje sin su consentimiento.

* debes ingresar en cualquier post de tus relatos la situacion en que esta tu personaje,por ejemplo bella, escribiria :
me encuentro en el instituto, en la clase de biologia, cuando lo veo venir se trataba del chico de la vez pasada el que me habia ingnorado tanto en la cafeteria, angela me dijo que se llamaba edward cullen.

* si deseas dar fin a tu cuenta o quieres cambiar de personaje , debes darle un fin adecuado a tu personaje para que otro usuario, si lo desea pueda tomarlo, por ejemplo, si ya no deseas ser mas rosalie debes relatar que se va de viaje por un tiempo, o dejarlo en alguna situcion libre de mover por los demas, etc

cualquier duda o sugerencia comunicate con la administradora
saludos Very Happy
bella cullen @
>-/♥Admin♥/-<

Hoja de personaje
Raza :: Humano/a
Don:
Familia del personaje: swan y cullen

Ver perfil de usuario http://sagacrepusculo.foros-gratuitos.com