SAGA CREPUSCULO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
staff
La señorita Black, presentandose :) Aa1010
Temas similares
    Últimos temas
    » THE ART WORLD... Bella cullen @
    La señorita Black, presentandose :) EmptyJue Ago 25, 2011 12:31 pm por bella cullen @

    » Ghulia Phenes
    La señorita Black, presentandose :) EmptyMar Ago 23, 2011 11:24 pm por Ghulia Phenes

    » PIDE Y REGISTRA TU DON
    La señorita Black, presentandose :) EmptyMar Ago 23, 2011 11:13 pm por bella cullen @

    » Kate Llegó!!
    La señorita Black, presentandose :) EmptyLun Ago 15, 2011 10:34 am por bella cullen @

    » dejo a Bella
    La señorita Black, presentandose :) EmptyDom Ago 07, 2011 2:15 am por bella cullen @

    » LISTA DE PERSONAJES
    La señorita Black, presentandose :) EmptyDom Ago 07, 2011 1:57 am por bella cullen @

    » fanfic sobre la historia real
    La señorita Black, presentandose :) EmptyJue Mayo 26, 2011 10:53 pm por bella cullen @

    » ayuda porfis !!!!!!!
    La señorita Black, presentandose :) EmptyMiér Mayo 25, 2011 4:59 pm por bella cullen @

    » PROPUESTAS DUDAS Y SUGERENCIAS
    La señorita Black, presentandose :) EmptyMar Mayo 24, 2011 10:20 pm por bella cullen @

    Compañeros
    Crear foro
    La señorita Black, presentandose :) Sagacr12 La señorita Black, presentandose :) 2yuk3nc La señorita Black, presentandose :) Thevam16 La señorita Black, presentandose :) 5Cfnt La señorita Black, presentandose :) 25s27g10 La señorita Black, presentandose :) Twilig10" La señorita Black, presentandose :) 73knmb" > La señorita Black, presentandose :) 45818110 La señorita Black, presentandose :) 29lfos0 Una

    La señorita Black, presentandose :)

    3 participantes

    Ir abajo

    La señorita Black, presentandose :) Empty La señorita Black, presentandose :)

    Mensaje por Rachel Black Miér Mayo 04, 2011 2:34 pm

    Hola!!
    me llamo sandra, soy española, y tengo 19 años. He decidido entrar en este foro al verlo en tuenti.
    Usaré el rol de Rachel Black. Espero que me acepteis por aquí Smile
    Rachel Black
    Rachel Black

    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 07/06/2010
    Edad : 32
    Localización : españa

    Hoja de personaje
    Raza :: Humano/a
    Don: no tiene
    Familia del personaje: Black

    Volver arriba Ir abajo

    La señorita Black, presentandose :) Empty Re: La señorita Black, presentandose :)

    Mensaje por Edward Cullen. Miér Mayo 04, 2011 11:09 pm

    Bienvenida.espero que te dibiertas por aqui. soy marta tambien espanola, 21 de edad. tengo el rol de edward cullen. disfruta sobre todo con los fics y con el juego de roll. un saludo
    Edward Cullen.
    Edward Cullen.

    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 19/04/2011
    Edad : 34
    Localización : españa

    http://marta-fanficscrepusculo.blogspot.com/

    Volver arriba Ir abajo

    La señorita Black, presentandose :) Empty Re: La señorita Black, presentandose :)

    Mensaje por bella cullen @ Jue Mayo 05, 2011 7:54 pm

    hola sandra bienvenida al foro yo soy cinthia y tengo 21 años vivo en argentina. un gusto que te pasas por aca y espero que te divirtas muchoooo
    bella cullen @
    bella cullen @
    >-/♥Admin♥/-<

    Mensajes : 629
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Localización : argentina !!

    Hoja de personaje
    Raza :: Humano/a
    Don:
    Familia del personaje: swan y cullen

    http://sagacrepusculo.foros-gratuitos.com

    Volver arriba Ir abajo

    La señorita Black, presentandose :) Empty Re: La señorita Black, presentandose :)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.