SAGA CREPUSCULO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
staff
Primer Cap: Un Dulce Extraño. Aa1010
Últimos temas
» THE ART WORLD... Bella cullen @
Primer Cap: Un Dulce Extraño. EmptyJue Ago 25, 2011 12:31 pm por bella cullen @

» Ghulia Phenes
Primer Cap: Un Dulce Extraño. EmptyMar Ago 23, 2011 11:24 pm por Ghulia Phenes

» PIDE Y REGISTRA TU DON
Primer Cap: Un Dulce Extraño. EmptyMar Ago 23, 2011 11:13 pm por bella cullen @

» Kate Llegó!!
Primer Cap: Un Dulce Extraño. EmptyLun Ago 15, 2011 10:34 am por bella cullen @

» dejo a Bella
Primer Cap: Un Dulce Extraño. EmptyDom Ago 07, 2011 2:15 am por bella cullen @

» LISTA DE PERSONAJES
Primer Cap: Un Dulce Extraño. EmptyDom Ago 07, 2011 1:57 am por bella cullen @

» fanfic sobre la historia real
Primer Cap: Un Dulce Extraño. EmptyJue Mayo 26, 2011 10:53 pm por bella cullen @

» ayuda porfis !!!!!!!
Primer Cap: Un Dulce Extraño. EmptyMiér Mayo 25, 2011 4:59 pm por bella cullen @

» PROPUESTAS DUDAS Y SUGERENCIAS
Primer Cap: Un Dulce Extraño. EmptyMar Mayo 24, 2011 10:20 pm por bella cullen @

Compañeros
Crear foro
Primer Cap: Un Dulce Extraño. Sagacr12 Primer Cap: Un Dulce Extraño. 2yuk3nc Primer Cap: Un Dulce Extraño. Thevam16 Primer Cap: Un Dulce Extraño. 5Cfnt Primer Cap: Un Dulce Extraño. 25s27g10 Primer Cap: Un Dulce Extraño. Twilig10" Primer Cap: Un Dulce Extraño. 73knmb" > Primer Cap: Un Dulce Extraño. 45818110 Primer Cap: Un Dulce Extraño. 29lfos0 Una

Primer Cap: Un Dulce Extraño.

2 participantes

Ir abajo

Primer Cap: Un Dulce Extraño. Empty Primer Cap: Un Dulce Extraño.

Mensaje por Emmett Cullen Jue Nov 11, 2010 7:45 pm

Hace rato que tenia ganas de escribir algo y subirlo en algun foro o blog, y bueno aqui esta.En la historia Rosalie supuestamente fallecio en Eclipse en la pelea contra los neofitos.No es que no me guste Rose,me encanta de hecho!...pero fue lo primero que se me ocurrio Razz jajaj.Y todo esta narrado en el POV de Ashley,un nuevo personaje que iran conociendo a lo largo de la historia.Soy nueva en esto asique no se si les gustara, espero que si Smile

Primer Capitulo: Un dulce extraño

Aun me ardia la garganta,sin embargo,me sentia un poco mejor. Por primera vez en semanas,me anime y abri los ojos.Estaba en un hospital,o al menos eso parecia.Me encontraba recostada en una camilla y a mi lado habia una persona totalmente desconocida para mi.Era un hombre,podria decirse que era hermoso.Su cabello era rubio,sus ojos dorados y su piel palida como la nieve.Me miraba con tranquilidad,aunque curioso, y su voz interrumpio mis pensamientos:

-No te asustes-se acerco-no te hare daño.

Quizas lo dijo porque mi rostro,tal vez,no mostraba mi tranquilidad,fue por eso que le respodi (aunque no fuera exactamente lo que sentia):

-Estoy bien.

Que extraño!mi voz sonaba diferente,sonaba bien.Y el extraño,dulcemente me pregunto:

-¿Como te llamas?,¿recuerdas tu nombre?

Y como siempre segura de mi misma,le dije:
-Ashley,mi nombre es Ashley-.No recordaba mi apellido,eso me decepciono; y mi rostro seguramente se mostraba confundido,porque asi era como me sentia,confundida.Posiblemente por eso me dijo:
-Soy Carlisle.Te he traido aqui para ayudarte.Dime, ¿como te sientes?
-Bien ,solo me arde un poco la garganta.
-Muy bien,eso es normal. Ahora ...creo que estas lista para hecharte un vistazo.
-¿Que quiere decir con eso?
-Voy a pedirte que te lo tomes con calma Ashley,no te alteres. Tu cuerpo surgio algunos cambios.Luego de que te veas voy a responder todas tus dudas.Asi que tranquila,todo saldra bien.

Era tan dulce,que me daba confianza .Asique le dije:
-Solo traigame el espejo Doc-y le sonrei.El señalo detras de mi, y ahi estaba...un gran espejo.Mire en el y ahi estaba yo......Esa era yo?!

Era tan hermosa como Carlisle e incluso mi sonrisa era mas radiante que la suya. Mi cabello era el mismo de siempre,ondulado y rojo como el fuego,llagaba hasta mi cintura.Mi piel en cambio era palida,muy palida.Y lo que mas me sorprendio,fue como el color de mis ojos hacia juego con el de mi cabello,eran de un color casi identico.Eso me hiso reir por lo bajo.Ademas,era tan alta como Carlisle y lo mejor......al fin era un vampiro.

-Te llevare a conocer a mi familia,entre todos te lo explicaremos.¿Prefieres descansar un rato y despues...
-No!..-lo interrumpi-...perdon,no.Estoy bien,no me siento cansada,vamos.
-Muy bien...sigueme,por favor.- Y eso fue lo que hice.
_______________________________________________________________________


Quizas este capitulo les hizo acdordar mucho a cuando bella desperto en Amanecer.Pero lo que sigue,no es nada parecido.Les gusto?...que no les gusto?...y porque?....Quiero mejorar para que ustedes puedan disfrutar de mi fanfic,jajaja. Saludos a todos!!
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 28
Localización : Argentina

Hoja de personaje
Raza ::
Don:
Familia del personaje:

Volver arriba Ir abajo

Primer Cap: Un Dulce Extraño. Empty Re: Primer Cap: Un Dulce Extraño.

Mensaje por bella cullen @ Jue Nov 11, 2010 8:09 pm

wauuu a mi me encanto el primer capitulo y espero la continuacion pronto.. esta genialllll
bella cullen @
bella cullen @
>-/♥Admin♥/-<

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : argentina !!

Hoja de personaje
Raza :: Humano/a
Don:
Familia del personaje: swan y cullen

http://sagacrepusculo.foros-gratuitos.com

Volver arriba Ir abajo

Primer Cap: Un Dulce Extraño. Empty Re: Primer Cap: Un Dulce Extraño.

Mensaje por Emmett Cullen Lun Nov 15, 2010 6:11 pm

Muchas graciiaas Smile
cuando pueda subo el segundo capituloo
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 28
Localización : Argentina

Hoja de personaje
Raza ::
Don:
Familia del personaje:

Volver arriba Ir abajo

Primer Cap: Un Dulce Extraño. Empty Re: Primer Cap: Un Dulce Extraño.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.