SAGA CREPUSCULO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
staff
Jacob Black Aa1010
Temas similares
Últimos temas
» THE ART WORLD... Bella cullen @
Jacob Black EmptyJue Ago 25, 2011 12:31 pm por bella cullen @

» Ghulia Phenes
Jacob Black EmptyMar Ago 23, 2011 11:24 pm por Ghulia Phenes

» PIDE Y REGISTRA TU DON
Jacob Black EmptyMar Ago 23, 2011 11:13 pm por bella cullen @

» Kate Llegó!!
Jacob Black EmptyLun Ago 15, 2011 10:34 am por bella cullen @

» dejo a Bella
Jacob Black EmptyDom Ago 07, 2011 2:15 am por bella cullen @

» LISTA DE PERSONAJES
Jacob Black EmptyDom Ago 07, 2011 1:57 am por bella cullen @

» fanfic sobre la historia real
Jacob Black EmptyJue Mayo 26, 2011 10:53 pm por bella cullen @

» ayuda porfis !!!!!!!
Jacob Black EmptyMiér Mayo 25, 2011 4:59 pm por bella cullen @

» PROPUESTAS DUDAS Y SUGERENCIAS
Jacob Black EmptyMar Mayo 24, 2011 10:20 pm por bella cullen @

Compañeros
Crear foro
Jacob Black Sagacr12 Jacob Black 2yuk3nc Jacob Black Thevam16 Jacob Black 5Cfnt Jacob Black 25s27g10 Jacob Black Twilig10" Jacob Black 73knmb" > Jacob Black 45818110 Jacob Black 29lfos0 Una

Jacob Black

4 participantes

Ir abajo

Jacob Black Empty Jacob Black

Mensaje por Jacob Black Jue Ago 19, 2010 9:48 pm

Nombre : Jacob Black
Estatus: Hombre Lobo
Grupo : Manada Quileute
Color de pelaje : Cafe rojizo
Fecha de nacimiento : 8 de enero de 1990
Características especiales : Fuerza y rapidez extraordinarias cuando se transforma en lobo.
Alias : Jake
Raza : Hombre Lobo
Sexo : Masculino
Edad : 16
Estatura : 2.08 m
Especialidad : Ser lobo.
Ocupación : Estudiante
Familiares : Billy Black, Rachel Black y Rebecca Black
Residencia : Forks, Washington, Estados Unidos
Nacionalidad : Estadounidense
CREPUSCULO
Después de que Bella Swan coquetea con él para conseguir información, el le sugiere la idea (sin darse cuenta el) de que Edward Cullen es un vampiro, al contarle algunas leyendas quileute.El le sugiere la idea (sin darse cuenta el) de que Edward Cullen es un vampiro, al contarle algunas leyendas quileute.
En luna nueva aparece como el mejor amigo de Bella Swan despues de que Edward Cullen decide dejarla.
En Eclipse, donde se revela el triangulo amoroso entre Edward Cullen, Bella Swan y Jacob Black.

LUNA NUEVA
El libro comienza con Edward diciéndole a Bella que ya no pueden volver a verse más. En un intento de recuperarse de la ruptura, Bella se hace muy amiga del hijo de Billy Black (quien es el mejor amigo de su padre), Jacob Black, que es casi dos años menor que Bella y se ha visto interesado en ella desde que llega a Forks.Jacob es un descendiente y un miembro de la Tribu Quileute, que siempre ha sido enemigo mortal de los vampiros, poniéndose límites que no pueden ser cruzados el uno por el otro en sus terrenos. Al principio, Jacob se cree que todo es una leyenda, y está asustado por la influencia que el joven Sam Uley tiene sobre algunos de los jóvenes Quileutes.Pero cuando Jacob se trasforma también, como respuesta a una nueva amenaza vampírica, aprende que Sam pasó por lo mismo que él, incluyendo un accidente con su novia (y ahora prometida) Emily puesto que los licántropos tienen poca paciencia, son altamente violentos y bastante dados a convertirse en lobos si se les provoca.Jacob, orgulloso de su nueva manada, acepta que debe mantenerse al margen de Bella. Además, está ocupado patrullando los bosques con la manada en busca de vampiros en el área en que están matando a senderistas locales. Cuando Bella es emboscada por el vampiro Laurent (aparecido en Crepúsculo) sola en un claro, Jacob y la manada la salvan persiguiendo a Laurent hasta matarlo.Jacob salva a Bella que se había tirado por un acantilado. Durante una conversación en el automóvil de Bella, ella se da cuenta que hay un automóvil frente a su casa... ella cree que son los Cullen y le dice a Jacob que vuelva, Jacob como es enemigo de los vampiros le dice que no, pero bella le suplica y el se va diciéndole "Espero que no mueras". Bella esta en lo cierto: Alice Cullen volvió.
Durante la conversación en la que Jacob está peleando con bella porque esta con Alice, el teléfono de Bella suena. Cuando Jacob contesta el teléfono, cree estar hablando con Carlisle Cullen el cual le pregunta por Charlie, Jacob le informa que Charlie está "en el funeral" pero la irritación infinita que siente hacia los Cullen no le deja especificar de quien es el funeral En realidad era Edward fingiendo ser Carlisle, lo que hace que Edward piense que Bella ha muerto.Bella y Alice Cullen van directamente a detener a Edward justo después de la llamada, dejando a Jacob herido y enfadado. Jacob se siente disgustado por el retorno de Edward y por el deseo de Bella de volver con él y convertirse en vampiresa.Después de que los Cullen y Bella vuelvan a Forks, Jacob se convierte en su enemigo debido al tratado, haciendo a Bella su enemiga también por su renuncia a abandonar a los vampiros. Jacob le recuerda a Edward su tratado que decreta que los Cullen no pueden morder a un humano. Lo que significa que si uno de los Cullen transforma a Bella en vampiro, el tratado se romperá, y los licántropos comenzarán una guerra. Jacob traiciona a Bella diciéndole a Charlie que Bella estaba montando en moto, pero Jacob hace esto porque cree que así Bella va a estar separada de Edward.Al final del encuentro, Jacob comienza a temblar y su cuerpo se hincha mientras enloquece y comienza a convertirse en lobo. Bella consigue calmarle y Edward y ella se marchan. De cualquier modo, la última imagen que Bella tiene de Jacob es su cara arrugada por dolor emocional .Edward comienza a llamarlo "perro", a pesar de que a Bella le molesta, y Jacob llama a los vampiros los "chupasangre" de manera despectiva, algo que también le molesta a Bella.

ECLIPSE
Edward le prohíbe a Bella a ir a la Push (Donde vive Jacob), así que ella se escapa varias veces hacia la casa de Jacob. Jacob está enamorado de Bella y hará todo lo posible para que esta deje a Edward y se quede con él. En una visita que Bella le hace a Jacob en La push este la besa a la fuerza y ella no puede detenerlo, cuando al fin consigue apartarse ella le da un puñetazo en la cara pero no consigue hacerle daño alguno. Bella trata de regresar a su casa pero Jacob se lo impide y se ofrece llevarla de regreso.Edward al llegar a la casa de Bella se encuentra con Jacob con quien mantienen una discusión por lo que le acaba de hacer a Bella. En la fiesta de graduación se realiza una fiesta en casa de los Cullen a la cual acude Jacob y le regala a Bella una pulsera de plata con un pequeño lobo tallado en madera hecho por él mismo.Ahí le cuenta a Jacob que al parecer una pandilla de neófitos dirigida por Victoria se dirige hacia Forks con la intención de acabar con ella. Jacob y su manada deciden luchar con los Cullen para poder proteger a Bella.Durante la noche en que Bella, Edward y Jacob acamparon (Jacob tiene que mantener caliente a Bella por que hace muchísimo frío asi que tienen que compartir la bolsa de dormir, cosa que a Edward no le gusta, pero tiene que soportar), Jacob y Edward decidieron hacer las paces solo por esa noche, luego serían enemigos otra vez dispuestos a luchar por el amor de Bella, en la mañana siguiente Jacob se dirige al bosque en busca de su manada, Edward y Bella charlan un rato sobre las diez mejores noches de uno junto al otro que han vivido, hablan de la noche en la que Edward le pide matrimonio.Ante esto se escucha un aullido de dolor que provenía de Jacob ya que el estaba escuchando toda la conversación, Bella se siente terrible por el daño que le ha ocasionado a Jacob entonces Edward se ofrece ir en busca de Jacob para que regrese a hablar con Bella, después de unos momentos Jacob regresa junto con Edward este se va dejando solos a Bella y Jacob, ellos empiezan a charlar y entonces Jacob chantajea a Bella, dándole a entender que si no le daba un incentivo para volver, él podría morir en la guerra, así que Bella decide besarlo, en ese momento ella se da cuenta de que siempre ha estado enamorada de Jacob y eso le causa un terrible dolor porque tiene que decidirse por uno de los dos, después de lo sucedió Jacob le promete regresar. Durante la batalla Jacob sale herido, pues un neófito le astilla la mitad de los huesos del cuerpo por defender a Leac Clearwater), al escucharlo Bella se desmaya.
Después de estar un rato con Charlie, Bella acude a La Push para ver el estado de salud de Jacob, Bella visita Jacob en su pequeña habitación, el le dice a Bella que se da por vencido
ya que la ama tanto que la dejará para que sea feliz con Cullen, el le dice que si el mundo fuera como debería de haber sido sin vampiros y licantropos ellos dos hubieran estado juntos, Bella reafirma la idea comentándole que ella vio su vida junto con él, después Jacob le desea buena suerte con su boda y con el hecho de que Bella se volverá vampiro. Ellos se despiden y Bella se va.
Al poco tiempo Jacob recibe una invitación para la boda de Edward y Bella con una carta dentro, esta fue escrita por Edward donde le da las gracias por todo y diciendole que Bella no quiere hacerle mas daño. Después de terminar de leer la carta, Jacob se marcha de su casa transformándose en licantropo huyendo de La Push y de su manada, para correr y dejar de pensar como humano, sino sentir el profundo dolor como un lobo.

AMANECER
Al inicio de este libro, Jacob Black se encuentra desaparecido por no querer enfrentar el hecho de que su mejor amiga Bella Swan se va a casar, sin embargo regresa en último momento para la boda.
Jacob,al enterarse del embarazo de Bella, está enfadado puesto que este lo esta matando lentamente. Al regresar de su reunión con ella, Sam y el resto de la manada se enteran de la situación. Sam decide que es peligroso dejar vivir a la criatura en el vientre de Bella, por lo que deciden eliminarlo, pero esto matará a Bella en el proceso.
Jacob se opone y se enfrenta a Sam, sacando el Alfa legítimo que es, y se separa de la manada, lo que le lleva a dejar de compartir sus pensamientos. Seth sigue a Jacob y su hermana Leah se les une más tarde, de esta forma se unen a los Cullen para defender a Bella.
Jacob pasa por un estado de depresión por que Bella está arriesgando su vida por su embarazo y en un acto de tratar de escapar de ese dolor sentimental intenta imprimarse de alguien para olvidar sus sentimientos por ella, pero no lo consigue, así es como entiende que no es algo que pueda forzar.
El día del nacimiento del bebé, Carlisle no estaba presente por lo que entre Jacob y Edward realizan la operación de Bella, sin embargo Jacob asume que ella murió durante el parto, por lo que se retira de la habitación, ya que el cadáver de Bella ya no le atrae, dejando a Edward aun tratando de transformarla para salvarle la vida. Jacob tenía pensando eliminar a la bebé , que odia fervorosamente, ya que le parecía injusto que esta viviera y Bella hubiese muerto, pero cuando llega con Rosalie, quien esta cargando a la niña y mira a la recién nacida Renesmee Carlie Cullen a los ojos, se imprima de ella.
Al terminar la transformación de Bella, Jacob se vuelve amistoso con los Cullen a pesar de que Bella está enfadada por la imprimación de Jacob, además de su apodo a la niña Renesmee, a la que llama Nessie (como al monstruo del lago Ness, según Bella), mas este enfado es pronto olvidado y ambos permanecen en términos de mejores amigos, como siempre han sido.
A causa de la imprimacion, Jacob permanece junto a Renesmee y la familia Cullen la mayor parte del tiempo, consiguiendo una reconcilación con Sam y el resto de la manada, quienes no atacarán a Renesmee por ser el objeto de la imprimación de Jacob.
Irina (del Clan amigo de los Cullen, de la vampira Tanya o de Denali) ve a Renesmee en el bosque cazando con Jacob.
Durante la preparación de la batalla contra los Vulturi, Jacob y la manada de Sam se unen a ellos para defenderlos. Durante estos sucesos, Bella tiene pensado enviar a Renesmee con Jacob para que escapen falsificándoles identidades, pero no es necesario porque con la habilidad de Bella para proteger con su escudo todos los vampiros que testificaban a favor suyo, de los poderes de Jane y Alec.
Aprende gracias a Nahuel que Renesmee llegará a su madurez en tan solo 7 años y de ahí dejará de crecer. Gracias a su habilidad como cambiar de formas, Jacob puede permanecer junto a ella el resto de su existencia.

ASPECTO FISICO
Jacob mide más de dos metros, con una estructura tonificada, muscular y Bella le describe con una piel morena rojiza. En Luna nueva, al descubrir sus poderes licántropos y unirse a la manada Quileute, se corta su melena negra; aunque posteriormente en Eclipse se la vuelve a dejar crecer hasta la altura de la barbilla porque cree que a Bella le gusta más así.
En Eclipse, Bella le ve en su escuela y le describe como casi peligroso en apariencia. Normalmente se le describe como apuesto y con una sonrisa "pícara", como un chiquillo al que han pillado haciendo algo que no debería. Suele vestir vaqueros cortados, sin zapatos y el pecho desnudo, diciendo que cuando se transforma de humano a lobo no le gusta tener que llevar un montón de ropas con él puesto que se destrozan en la transformación. Como lobo, Jacob es de pelaje color marrón rojizo y es muy peludo por su pelo largo de humano. Al igual que en su forma humana, él en la forma lobuna es increíblemente enorme.

MANADA
Seth: se une a Jacob porque no quiere obedecer a Sam, ya que este quiere matar a Bella por que la considera a ella y a Reneesme, aun no nacida, una amenaza.
Leah: hermana de Seth, se une a Jacob al día siguiente de la partida de Jacob y su hermano, intentando olvidar a Sam, ya que sigue aun enamorada de él.
Quill: se une tras la imprimación de Jacob.
Embry: se une tras la imprimación de Jacob.
Sam: es el jefe de la manada. Es el primero que se transformó en hombre-lobo.
Collin y Brady: tienen 13 años. Fueron transformados en Eclipse, cuando vinieron los neófitos.
HABILIDADES LICANTROPAS:
Regeneración - Se curan a un ritmo anormal, más rápido que cualquier humano.
Transformación - Se pueden transformar y destransformar en su forma "lupina".
Telepatía - Sólo funciona con la manada, cuando están en su forma de lobos. Pueden hablar telepáticamente y oír los pensamientos del resto. Aunque esto es más útil cuando los licántropos están cazando y rastreando, no existe privacidad en la manada debido a esta habilidad. Puede ser descrita como un don y a la vez una maldición. Los machos alfa de dos manadas diferentes pueden intercambiar pensamientos, pero, al suceder esto, solamente intercambian los pensamientos que el otro líder desea que escuche.
Mejora física - Su fuerza aumenta drásticamente, tanto en forma humana como licántropa. En la forma de lobo también son excepcionalmente rápidos. Antes de transformarse siendo humano, un licántropo se irá fortaleciendo naturalmente y estará listo para la primera vez que se trasforma.
Retraso del envejecimiento - No comienzan a envejecer hasta un periodo consolidado de tiempo sin transformarse. La duración exacta de ese tiempo no está muy clara tampoco.
Temperatura constante - Los hombres lobo tienen una temperatura corporal constante de unos 42-50 grados para soportar el frío extremo;
Imprimación - Los hombres lobo se pueden "imprimar" de una persona en concreto una vez se han transformado por primera vez. Jacob lo describe como una fuerza más fuerte que el amor a primera vista. Al tenerla impronta en alguien lo único que deseas es que esa persona sea feliz. Jacob describe su imprimación como si los hilos que lo unían con otras personas (amigos, familiares, seres queridos...) quedan cortados y millones de cuerdas de acero lo unen sin poder escapar a otra criatura ( en caso de Jacob lo unen a Renesmee). Al estar "imprimado" solo deseas la felicidad de esa persona. Los licántropos se pueden "imprimar" de cualquier persona y de cualquier edad, y estos veran a esa persona segun como lo requiera, si necesita un hermano serán como un hermano( como en el caso de Quil que se imprimo de una niña de dos años llamada Clarie) o como una pareja (como a Sam con Emily)según la edad. En Amanecer, Jacob se imprima de Reneesme, la hija de Edward y Bella, por lo que se abre la posibilidad de que surja un amor entre ellos dos ya que al pareser, los licántropos no envejecen si se transforman muy seguido y los vampiros tampoco envejecen.
Invulnerabilidad de dones vampíricos - Al parecer, los licántropos son inmunes a algunos dones vampíricos, como su participación en eventos futuristas, ya que Alice no puede ver a los hombres lobo en sus visiones. Sin embargo, Edward puede oír los pensamientos de Jacob y los demás, por lo que quizá esto se deba a un fallo de Alice; aunque Alice dice en Amanecer que ella ve el futuro de los humanos porque fue una, ve el futuro de los vampiros porque es una, pero no puede ver el futuro de los licántropos porque no es ni fue una. Así mismo, la ponzoña de los vampiros actúa como un veneno para ellos.

Me encontraba en el bosque y edward fue a pedirme un favor que le diera la idea de tener un hijo conmigo para que bella pudiera sobrevivir y que la cosa no la matara.Eso lo intente pero ella no acepto senti un dolor profundo alver que ella no razonabay entonces bella dio un grito muy fuerte de dolor.


Última edición por Jacob Black el Miér Sep 01, 2010 12:56 am, editado 3 veces
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Raza :: Licantropo
Don: Telepatia
Familia del personaje: Los black

http://www.fotolog.com/celebrities_teen

Volver arriba Ir abajo

Jacob Black Empty Re: Jacob Black

Mensaje por Edward Cullen Vie Ago 20, 2010 11:39 am

Ugh, ya tenía que llegar el chucho y arruinarlo todo
Edward Cullen
Edward Cullen
Moderador.

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Con Bella

Hoja de personaje
Raza :: Vampiro
Don: Leer la mente
Familia del personaje: Los Cullen

Volver arriba Ir abajo

Jacob Black Empty Re: Jacob Black

Mensaje por bella cullen @ Vie Ago 20, 2010 12:37 pm

tenes competencia edi ??? jajajajja
bella cullen @
bella cullen @
>-/♥Admin♥/-<

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : argentina !!

Hoja de personaje
Raza :: Humano/a
Don:
Familia del personaje: swan y cullen

http://sagacrepusculo.foros-gratuitos.com

Volver arriba Ir abajo

Jacob Black Empty Re: Jacob Black

Mensaje por Edward Cullen Vie Ago 20, 2010 3:28 pm

¬¬ Me confirmas entonces que será mi competencia..

Si Bella me dice esto, es que habrá que luchar, prepárate perro, no te lo dejaré nada fácil.
Edward Cullen
Edward Cullen
Moderador.

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Con Bella

Hoja de personaje
Raza :: Vampiro
Don: Leer la mente
Familia del personaje: Los Cullen

Volver arriba Ir abajo

Jacob Black Empty Re: Jacob Black

Mensaje por Rosalie Hale Vie Ago 20, 2010 4:19 pm

asco apesta wiiuu
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Hoja de personaje
Raza :: Vampiro
Don: BELLEZA
Familia del personaje: CLAN CULLEN

Volver arriba Ir abajo

Jacob Black Empty Re: Jacob Black

Mensaje por bella cullen @ Vie Ago 20, 2010 4:46 pm

pelea pelea jajajaja no edi sabes que bella siempre estara junto a ti
bella cullen @
bella cullen @
>-/♥Admin♥/-<

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : argentina !!

Hoja de personaje
Raza :: Humano/a
Don:
Familia del personaje: swan y cullen

http://sagacrepusculo.foros-gratuitos.com

Volver arriba Ir abajo

Jacob Black Empty Re: Jacob Black

Mensaje por Edward Cullen Vie Ago 20, 2010 7:15 pm

bella cullen @ escribió:edi sabes que bella siempre estara junto a ti

Creo que lo pondré de firma (L).

bella cullen @ escribió:Y Jacob apesta

Y esa también..
Edward Cullen
Edward Cullen
Moderador.

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Con Bella

Hoja de personaje
Raza :: Vampiro
Don: Leer la mente
Familia del personaje: Los Cullen

Volver arriba Ir abajo

Jacob Black Empty Re: Jacob Black

Mensaje por Rosalie Hale Vie Ago 20, 2010 7:33 pm

HAHAHA BUENA ESA Very Happy
PERO QUE GOLPE TAN BAJO
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Hoja de personaje
Raza :: Vampiro
Don: BELLEZA
Familia del personaje: CLAN CULLEN

Volver arriba Ir abajo

Jacob Black Empty Re: Jacob Black

Mensaje por Edward Cullen Vie Ago 20, 2010 8:24 pm

Bien, sí. Buena ficha, bienvenido.
En el lío que te metiste No
Edward Cullen
Edward Cullen
Moderador.

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Con Bella

Hoja de personaje
Raza :: Vampiro
Don: Leer la mente
Familia del personaje: Los Cullen

Volver arriba Ir abajo

Jacob Black Empty Re: Jacob Black

Mensaje por Jacob Black Vie Ago 20, 2010 8:35 pm

ajajajaja no te precupes Edward a Bella ya ni la pelo ahora voy detras de tu hija Renesmee (6)_(6) auuuu!!!!
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Raza :: Licantropo
Don: Telepatia
Familia del personaje: Los black

http://www.fotolog.com/celebrities_teen

Volver arriba Ir abajo

Jacob Black Empty Re: Jacob Black

Mensaje por Edward Cullen Vie Ago 20, 2010 9:00 pm

Oh, ¿y crees que eso me consuela?
Edward Cullen
Edward Cullen
Moderador.

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Con Bella

Hoja de personaje
Raza :: Vampiro
Don: Leer la mente
Familia del personaje: Los Cullen

Volver arriba Ir abajo

Jacob Black Empty Re: Jacob Black

Mensaje por Jacob Black Vie Ago 20, 2010 9:02 pm

no , por eso lo dije jajaja
no te creas paz entre nosotros solo que si quisiera estar con Renesmee :$
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Raza :: Licantropo
Don: Telepatia
Familia del personaje: Los black

http://www.fotolog.com/celebrities_teen

Volver arriba Ir abajo

Jacob Black Empty Re: Jacob Black

Mensaje por Edward Cullen Vie Ago 20, 2010 9:07 pm

Pásate por aquí
Edward Cullen
Edward Cullen
Moderador.

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Con Bella

Hoja de personaje
Raza :: Vampiro
Don: Leer la mente
Familia del personaje: Los Cullen

Volver arriba Ir abajo

Jacob Black Empty Re: Jacob Black

Mensaje por bella cullen @ Vie Ago 20, 2010 9:18 pm

oh edi adoro tu nueva imagen !!! I love you
bella cullen @
bella cullen @
>-/♥Admin♥/-<

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : argentina !!

Hoja de personaje
Raza :: Humano/a
Don:
Familia del personaje: swan y cullen

http://sagacrepusculo.foros-gratuitos.com

Volver arriba Ir abajo

Jacob Black Empty Re: Jacob Black

Mensaje por Edward Cullen Vie Ago 20, 2010 9:26 pm

Dedicada para ti, Bella.. I love you
Edward Cullen
Edward Cullen
Moderador.

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Con Bella

Hoja de personaje
Raza :: Vampiro
Don: Leer la mente
Familia del personaje: Los Cullen

Volver arriba Ir abajo

Jacob Black Empty Re: Jacob Black

Mensaje por Jacob Black Lun Ago 30, 2010 7:34 pm

JA! dddd... Razz jajaja
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Raza :: Licantropo
Don: Telepatia
Familia del personaje: Los black

http://www.fotolog.com/celebrities_teen

Volver arriba Ir abajo

Jacob Black Empty Re: Jacob Black

Mensaje por Edward Cullen Lun Ago 30, 2010 8:51 pm

¿Algún problema, chucho? Neutral
Edward Cullen
Edward Cullen
Moderador.

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Con Bella

Hoja de personaje
Raza :: Vampiro
Don: Leer la mente
Familia del personaje: Los Cullen

Volver arriba Ir abajo

Jacob Black Empty Re: Jacob Black

Mensaje por Jacob Black Mar Ago 31, 2010 4:22 pm

no nada jajaja
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Raza :: Licantropo
Don: Telepatia
Familia del personaje: Los black

http://www.fotolog.com/celebrities_teen

Volver arriba Ir abajo

Jacob Black Empty Re: Jacob Black

Mensaje por bella cullen @ Mar Ago 31, 2010 6:51 pm

jake aqui puedes ir poniendo los avances de tu personaje para futuros usuarios
bella cullen @
bella cullen @
>-/♥Admin♥/-<

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : argentina !!

Hoja de personaje
Raza :: Humano/a
Don:
Familia del personaje: swan y cullen

http://sagacrepusculo.foros-gratuitos.com

Volver arriba Ir abajo

Jacob Black Empty Re: Jacob Black

Mensaje por Jacob Black Miér Sep 01, 2010 12:57 am

Me encontraba en el bosque y edward fue a pedirme un favor que le diera la idea de tener un hijo conmigo para que bella pudiera sobrevivir y que la cosa no la matara.Eso lo intente pero ella no acepto senti un dolor profundo alver que ella no razonabay entonces bella dio un grito muy fuerte de dolor.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Raza :: Licantropo
Don: Telepatia
Familia del personaje: Los black

http://www.fotolog.com/celebrities_teen

Volver arriba Ir abajo

Jacob Black Empty Re: Jacob Black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.