SAGA CREPUSCULO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
staff
fans fic: una noticia  inesperada Aa1010
Últimos temas
» THE ART WORLD... Bella cullen @
fans fic: una noticia  inesperada EmptyJue Ago 25, 2011 12:31 pm por bella cullen @

» Ghulia Phenes
fans fic: una noticia  inesperada EmptyMar Ago 23, 2011 11:24 pm por Ghulia Phenes

» PIDE Y REGISTRA TU DON
fans fic: una noticia  inesperada EmptyMar Ago 23, 2011 11:13 pm por bella cullen @

» Kate Llegó!!
fans fic: una noticia  inesperada EmptyLun Ago 15, 2011 10:34 am por bella cullen @

» dejo a Bella
fans fic: una noticia  inesperada EmptyDom Ago 07, 2011 2:15 am por bella cullen @

» LISTA DE PERSONAJES
fans fic: una noticia  inesperada EmptyDom Ago 07, 2011 1:57 am por bella cullen @

» fanfic sobre la historia real
fans fic: una noticia  inesperada EmptyJue Mayo 26, 2011 10:53 pm por bella cullen @

» ayuda porfis !!!!!!!
fans fic: una noticia  inesperada EmptyMiér Mayo 25, 2011 4:59 pm por bella cullen @

» PROPUESTAS DUDAS Y SUGERENCIAS
fans fic: una noticia  inesperada EmptyMar Mayo 24, 2011 10:20 pm por bella cullen @

Compañeros
Crear foro
fans fic: una noticia  inesperada Sagacr12 fans fic: una noticia  inesperada 2yuk3nc fans fic: una noticia  inesperada Thevam16 fans fic: una noticia  inesperada 5Cfnt fans fic: una noticia  inesperada 25s27g10 fans fic: una noticia  inesperada Twilig10" fans fic: una noticia  inesperada 73knmb" > fans fic: una noticia  inesperada 45818110 fans fic: una noticia  inesperada 29lfos0 Una

fans fic: una noticia inesperada

+3
Edward Cullen
Annie Cullen
bella cullen @
7 participantes

Ir abajo

fans fic: una noticia  inesperada Empty fans fic: una noticia inesperada

Mensaje por bella cullen @ Vie Mayo 28, 2010 1:56 am

Bella :

el dia era esplendido, el sol brillaba como nunca, era raro conciderando que me encontraba en forks, el lugar mas lluvioso del pais.
aun medio dormida me asome a la ventana para asegurarme que me encontraba en casa de charlie, y efectvamente haci era, pude comprobarlo al ver el bosque que se encontraba cercano a mi hogar. con tanto calor se dificultaria mi encuentro con edward, tendria que esperar hasta el anochecer, no podria verlo mientras los rayos de luz estuvieran pero èl aprovecharia este dia para salir de caza junto a sus hermanos.
baje a desayunar desilucionada con la idea de no verlo parado en la escuela o en la puerte de mi casa a la espera de mi encuentro.
me acerque a la heladera y vi una nota sujetada por un iman. era de charlie seguro ya estaria en su trabajo. me dispuse a leerla:


isabella : fui a pescar como todos los sabados, cuidate. charlie

ahhh claro que tonta habia sido, era sabado por lo tanto tenia el dia completamente libre. peor aun para mi, en que ocuparia mi tiempo hasta que edward regresara.
subi a vestirme y baje inmediatamente, habia tenido la idea de dar un paseo por el bosque, cerre la puerta y me encamine hacia el sendero.

jane :

Aro, Marcos y cayo me habian encomendado una tarea muy desagradable para mi, pero ni modo, tendria que hacerlo, no podia defraudar la confianza de tantos años por un capricho mio. pero pensandolo bien tendria sus ventajas, por fin podria vengarme de la unica persona que cuestiono mis poderes, y mi humillo frente a todos. podria ver el verdadero sufrimiento del odioso aquelarre que decian ser una familia...
por fin habia llegado a forks, pronto estaria muy cerca, junto a mi se encontraba melody la nueva adquisicion de la guardia vulturi, debia estar cerca de ella, para que bloqueara mis pensamientos, y poder realizar mi tarea sin ningun improvisto...
el olor me condujo hacia mi objetivo y para mi buena suerte se encontraba completamente sola en el bosque. eso era grandioso, aunque no dejaba de ser completamente aburrido tratar con una simple humana, seria lo mas facil que habria hecho en todo este tiempo.
me acerque sigilosamente a ella y la tome por el cuello presionando mis labios en su garganta, para absorber su dulce sangre...

jacob :

Habia buscado a bella por un largo rato, transformado en licantropo pude conprovar que se encontraba en el bosque, no estaria lejos por lo que volvi a mi forma humana...
al llegar al lugar que provenia el olor humano, y ver lo que estaba ocurriendo, mi cuerpo se congelo, mi mente entro en estado de shock, no podia reaccionar ante tanta desgracia...
por fin pude moverme y salte para proteger a bella de esa odiosa chupasangre que estaba acabando con su vida. pero otra vampiro me tomo desprevenido, no habia captado su presencia, me ataco por la espalda y presiono sus labios en mi garganta.
era el fin sabia que en cualquier momento esto acabaria, la ponzoña estaba quemando mi cuerpo y anulando todos mis sentidos licantropos, ahora era solo un simple humano esperando que acabaran con mi vida...
lo unico que pude ver fueron los ojos de bella, tratando de suplicarme que me alejara que huyera, pero no lo haria, si podia dar mi vida para que ella se salvara, con gusto lo hubiera hecho, pero ya no podia e inconcientemente me derrumbe sobre la tierra y mis ojos se cerraron, introduciendose en una oscuridad dolorosa, parecia como si estuviera en el fuego, que algo me quemaba en lo mas profundo de mi ser, y mi corazon daba sus ultimos latidos de vida...

bella :

senti que algo se acercaba por mi espalda, quise darme vuelta, pero no pude, ya era demasiado tarde, senti una punzada en mi cuello, me estaba debilitando poco a poco mientras alguien, no sabia quien, se apoderaba de mi sangre.
pude ver que jacob se acercaba y trataba de ayudarme, pero otro vampiro lo habia atacado sin que èl supiera, con las fuerzas que me quedaban intente decirle a mi mejor amigo que hullera, que se alejara de aqui mientras pudiera, era horrible verlo morir, y yo era la causante y eso aumentaba el dolor que tenia.
no se como ni por que termine tirada en el suelo junto a jane, ella era la que me habia atacado, posiblemente edward habia llegado para salvarme... pero eso no alejaba lo que sentia en mi cuerpo, un dolor inmenso nunca antes sentido por nadie que yo supiera, la muerte se estaba acercando... pero estaba feliz de haber conocido a edward, el amor de mi vida, èl tendria que continuar con su existencia, solo alcance a decirle lo mucho que lo amaba, no sabia si me oiria, o si de mi boca salia la voz que a gritos pedia ayuda pero lo intente hasta que mi corazon dejo de latir y el fuego que pasaba por mis venas se apagara.

recupere la razon, y ya no sentia tanto dolor,solo una pequeña molestia en mi garganta, podia oler mil olores diferente y distinguirlos uno de otros, sentia una paz increible, despues de todo morir no era tan malo, si uno podia estar tan tranquila.

- bella... ¿?
que hermoso aun en el cielo podia imaginarme su dulze voz, era como un canto para mi, la felicidad que necesitaba mi alma...

- bella, amor puedes oirme.
de nuevo esa felicidad alimentando mi ser

quise contestar a esa voz, y lo logre...

- edward, edward amor te amo...
me asombre mucho al oir mi propia voz, tal vez en el lugar que estaba todo era mejor

- yo tambien te amo... contesto la dulce voz de angel, aunque lo note angustiado
abri de pronto los ojos y me di cuenta que no estaba en el lugar que habia pensado, sino en uno mucho mejor junto a èl, mi edward...

- pero... no entiendo que hago aca pregunte al saber que me encontraba en la mansion cullen.
- jacob ? pregunte alarmada por los recuerdos de lo que habia pasado.

- bella, estaras bien, todo estara bien...

- pero que quieres decir... jacob... murio ? y note como las lagrimas que queria derramar nunca llegaron

- bells amor te convirtieron, eres un vampiro ahora

medite sobre la nueva informacion que habia obtenido

- claro ahora entiendo todo... jacob volvi a decir ...

- èl estara bien, te lo prometo solo que esta cambiado, muy cambiado

- cambiado ?? se volvio un licantropo permanentemente... pregunte alarmada y preocupada.

- no exactamente, en realidad, esto te asombrara y pase lo que pase no pienses en mi, al tomar una decision, se que todavia puedes cambiar tu vida y ser feliz...

- edward de que estas hablando, que intentas decirme con tus palabras... todavia piensas que puedo dejarte, que puedo existir sin vos, no has aprendido, que sin ti mi vida no tiene sentido.

- gracias amor... pero se que esto te hara pensar y re evaluar tu decision

- haber ya sueltalo de una vez, edward cullen.

- jacob, ya no es mas humano.

- si lo se es licantropo

- no es vampiro !!
bella cullen @
bella cullen @
>-/♥Admin♥/-<

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : argentina !!

Hoja de personaje
Raza :: Humano/a
Don:
Familia del personaje: swan y cullen

http://sagacrepusculo.foros-gratuitos.com

Volver arriba Ir abajo

fans fic: una noticia  inesperada Empty Re: fans fic: una noticia inesperada

Mensaje por Annie Cullen Dom Mayo 30, 2010 2:42 pm

como te dije en el otro foro; G E N I A L (:
continualo porfa!
Annie Cullen
Annie Cullen

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Localización : Forks

Hoja de personaje
Raza :: Vampiro
Don: copiar los dondes de los vampiros a mi alrededor
Familia del personaje: Cullen

http://www.fanfiction.net/u/2183111/annie_cullen12

Volver arriba Ir abajo

fans fic: una noticia  inesperada Empty Re: fans fic: una noticia inesperada

Mensaje por Edward Cullen Dom Mayo 30, 2010 11:06 pm

Esta muy bien!! quiero la continuación!!! I love you
Edward Cullen
Edward Cullen
Moderador.

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Con Bella

Hoja de personaje
Raza :: Vampiro
Don: Leer la mente
Familia del personaje: Los Cullen

Volver arriba Ir abajo

fans fic: una noticia  inesperada Empty Re: fans fic: una noticia inesperada

Mensaje por Rosalie Hale Miér Ago 11, 2010 7:40 pm

UPPS KONTINUEN LA HISTORIA HAHAHA ES BUENA
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Hoja de personaje
Raza :: Vampiro
Don: BELLEZA
Familia del personaje: CLAN CULLEN

Volver arriba Ir abajo

fans fic: una noticia  inesperada Empty Re: fans fic: una noticia inesperada

Mensaje por bella cullen @ Miér Ago 11, 2010 9:43 pm

gracias !!!
bella cullen @
bella cullen @
>-/♥Admin♥/-<

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : argentina !!

Hoja de personaje
Raza :: Humano/a
Don:
Familia del personaje: swan y cullen

http://sagacrepusculo.foros-gratuitos.com

Volver arriba Ir abajo

fans fic: una noticia  inesperada Empty Re: fans fic: una noticia inesperada

Mensaje por alice cullen Jue Ago 12, 2010 12:24 pm

como ya te dije personalmente me encanto y quiero la continuacion !!
alice cullen
alice cullen
Moderador.

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 34
Localización : bahia blanca

Hoja de personaje
Raza :: Vampiro
Don: ver el futuro
Familia del personaje: cullen

Volver arriba Ir abajo

fans fic: una noticia  inesperada Empty Re: fans fic: una noticia inesperada

Mensaje por Emmett Cullen Jue Nov 11, 2010 7:53 pm

Al igual que los demas ansioo al continuacion!.. la verdad me da mucha intrigaa.. me encantoo Smile
Saludoos
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 28
Localización : Argentina

Hoja de personaje
Raza ::
Don:
Familia del personaje:

Volver arriba Ir abajo

fans fic: una noticia  inesperada Empty Re: fans fic: una noticia inesperada

Mensaje por bella cullen @ Jue Nov 11, 2010 8:10 pm

gracias pronto dare la segunda parte Very Happy
bella cullen @
bella cullen @
>-/♥Admin♥/-<

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : argentina !!

Hoja de personaje
Raza :: Humano/a
Don:
Familia del personaje: swan y cullen

http://sagacrepusculo.foros-gratuitos.com

Volver arriba Ir abajo

fans fic: una noticia  inesperada Empty Re: fans fic: una noticia inesperada

Mensaje por bella cullen @ Vie Abr 22, 2011 10:54 pm

Spoiler:




fic en construccion : diculpen que lo suba sin terminar es que lo estoy escribiendo y para no perderlo lo envio aca.


Última edición por bella cullen @ el Miér Abr 27, 2011 10:53 pm, editado 4 veces
bella cullen @
bella cullen @
>-/♥Admin♥/-<

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : argentina !!

Hoja de personaje
Raza :: Humano/a
Don:
Familia del personaje: swan y cullen

http://sagacrepusculo.foros-gratuitos.com

Volver arriba Ir abajo

fans fic: una noticia  inesperada Empty Re: fans fic: una noticia inesperada

Mensaje por Edward Cullen. Sáb Abr 23, 2011 6:35 am

Continualo...tiene buena pinta.
Edward Cullen.
Edward Cullen.

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 34
Localización : españa

http://marta-fanficscrepusculo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

fans fic: una noticia  inesperada Empty Re: fans fic: una noticia inesperada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.